Qué Hacemos

Derecho Laboral, Seguridad Social e Inmigración

A través de nuestra área especializada de asesoría laboral, prestamos asesoría y consejo legal acerca de las disposiciones y regulaciones legales que afectan a la actividad laboral y previsional en Chile.

Nuestra asistencia incluye la redacción y preparación de todo tipo de contratos de trabajo, adecuados a todas las formas de contratación que permite la legislación vigente, la estructuración de paquetes de compensaciones e incentivos, programas de stock options, auditorías laborales preventivas, el apoyo en procesos de reestructuración empresarial con impacto laboral y en procesos de externalización de servicios. Además comprende la redacción de contratos de trabajo con personal extranjero y la preparación y seguimiento de las correspondientes solicitudes para permisos y visas de trabajo, con apoyo en todos los asuntos de interés para ejecutivos extranjeros residiendo en Chile.

Nuestros servicios incluyen también la asesoría a empresas en procesos de negociación colectiva, tanto con sindicatos como con grupos de trabajadores, asistencia en huelgas y la preparación de contratos y convenios colectivos de trabajo.

Periódicamente, efectuamos charlas y seminarios a clientes para la actualización de sus departamentos y gerencias de Recursos Humanos en temas relacionados en esta área de práctica.


Contacto

Tisi, Ricardo
Socio
rtisi@cariola.cl
+562 2360 4028
vCard