Qué Hacemos

Práctica Asia-Pacífico

Durante varios años hemos extendido nuestros servicios a compañías internacionales y desarrollado una extensa red de relaciones profesionales a largo plazo con las más importantes firmas de abogados en todo el mundo. Estamos plenamente conscientes de la importancia del mercado de Asia-Pacífico y chino en Chile.

Desde 2004 hemos estado trabajando en aumentar nuestra presencia en Asia-Pacífico, especialmente en China mediante la organización y participación en seminarios y conferencias relacionadas con China y establecer contactos con las autoridades chinas, cámaras de comercio y otras organizaciones sociales y empresariales. En nuestra cartera de clientes, estamos orgullosos de tener varias empresas estatales así como empresas privadas chinas, en áreas como la minería, agroindustria, maquinaria pesada, industrial y automotriz. A fin de consolidar nuestra relación con los inversionistas asiáticos, nuestra firma ha creado la práctica Asia-Pacífico, por medio del cual estamos preparados para realizar transacciones relacionadas con China como también con Asia-Pacífico y proporcionar servicios especializados a nuestros clientes.

La Práctica Asia-Pacífico está integrada por abogados que dominan chino, inglés y español, pero también tienen antecedentes culturales chinos, así como experiencia profesional y participación significativa en las transacciones relacionadas con China y Asia. Creemos que esto constituye un gran activo que proporciona un apoyo significativo a nuestros clientes asiáticos para entrar en el mercado local de Chile. Además, la mayoría de nuestros abogados tienen maestrías en las universidades más importantes del mundo, incluyendo China, Estados Unidos y Europa, así como experiencia de trabajo profesional con estudios internacionales.

Contacto

Díez, Sergio
Socio
sdiez@cariola.cl
+562 2368 3583
vCard
Grez, Gonzalo
Socio
ggrez@cariola.cl
+562 2368 3591
vCard