Qué Hacemos

Propiedad Intelectual

Nuestra firma hermana, Sargent & Krahn, es la firma chilena más antigua de Propiedad Intelectual en Chile y ofrece servicios integrales en esta materia. A título ejemplar, podemos mencionar los siguientes: búsqueda, presentación y tramitación  de marcas y patentes; regulación de derechos de autor, litigios de propiedad intelectual, negociación y redacción de contratos de licencias; asuntos regulatorios asociados a temas farmacéuticos, asesorías asociadas a tecnologías de la información (TI), protección de bases de datos, negociación de contratos de licencias de software.

Valoramos especialmente mantener una relación cercana con nuestros clientes. Por ese motivo, asignamos a cada uno un abogado que le presta asesoría general y que trabaja en forma conjunta con un abogado especialista en litigios. Además contamos con profesionales técnicos de excelencia y con experiencia en temas relacionados a la ingeniería, electrónica, química, biología, computación y productos farmacéuticos.

Sargent & Krahn ha desarrollado una extensa red internacional de corresponsales que colaboran con el registro y litigios de las marcas y patentes de los clientes locales en el extranjero.
Nuestra capacidad de desarrollar productos y  servicios  internamente nos diferencia de la competencia y facilitan el contacto con nuestros clientes. En 1991, desarrollamos WEEKMARK, hoy una plataforma computacional a la que nuestros clientes pueden acceder gratuitamente para revisar el estado de sus marcas, como asimismo realizar búsquedas acotadas de marcas comerciales de terceros. En 2013 relanzamos esta plataforma ajustándola a los requerimientos actuales e incorporando otras aplicaciones.

Contacto

Montaner, Alfredo
Socio
amontaner@cariola.cl
+562 2368 3557
vCard
Egaña, Juan Pablo
Socio
jpegana@cariola.cl
+562 2368 3554
vCard
Lavados, Rodrigo
Socio
rlavados@cariola.cl
+562 2368 3557
vCard