En Cariola Díez Pérez-Cotapos somos un estudio jurídico de asesoría legal general y una de la oficinas de abogados líderes en Chile. Entregamos valor a nuestros clientes, con propuestas serias y respuestas certeras y oportunas en todas las áreas que son relevantes para hacer negocios en Chile.

Quiénes Somos

En Cariola Díez Pérez-Cotapos hemos construido una cultura de trabajo en equipo. Contamos con equipos de excelencia, especializados y actualizados en las diferentes disciplinas del derecho. Estamos convencidos que nuestros activos más importantes son: nuestros abogados y nuestros clientes. Promovemos la meritocracia y no discriminación.

Ofrecemos soluciones creativas, realistas y eficientes, velando siempre por el mejor interés de nuestros clientes.

Tenemos vasta experiencia, tanto local como internacional. Nos relacionamos constantemente con las más relevantes firmas de abogados en el extranjero. Estamos acostumbrados a enfrentar situaciones jurídicas complejas y a resolverlas.

Nuestros clientes normalmente provienen de los sectores bancario, financiero y mercado de capitales; corporativo, fusiones y adquisiciones; derecho constitucional; derecho regulatorio; empresas de participación privada y familiares; energía; hoteles, resorts y casinos; ingeniería y construcción; inmobiliario y urbanismo; insolvencia; inversión extranjera; laboral , previsional y migratorio; libre competencia; litigios, mediación y arbitraje; medio ambiente; minería y recursos naturales; pesca y acuicultura; seguros; tecnología, privacidad y medios; transporte e infraestructura; y tributario.

En materia de propiedad intelectual trabajamos con nuestra firma asociada Sargent & Krahn.

Menú